Voley y tejo en playas de Montevideo

Tiempo de playa, relax, descanso, y también de deporte.

El sábado 18 y domingo 19 de enero se realizarán campeonatos gratuitos de voley y tejo en playas del este y oeste de Montevideo.

Estas actividades se realizan en el marco del programa Verano 2019-2020, un proyecto deportivo y recreativo llevado adelante por la Secretaría de Educación Física, Deporte y Recreación http://montevideo.gub.uy/institucional/dependencias/secretaria-de-educacion-fisica-deporte-y-recreacion

Los campeonatos de voley playa y tejo están dirigidos a adolescentes y adultas/os y se realizarán en los siguientes días, lugares y horarios:

VOLEY. SÁBADO 18

Los campeonatos serán en duplas y se realizarán desde la hora 16 simultáneamente en las playas Cerro, Pajas Blancas, Santa Catalina, Pocitos, Ramírez, Buceo, Malvín y Verde.

TEJO. DOMINGO 19

También se realizarán en formato de duplas, desde la hora 16 simultáneamente en las playas Cerro, Pajas Blancas, Santa Catalina, Pocitos, Ramírez, Buceo, Malvín y Verde.

Las inscripciones para ambos campeonatos deben realizarse previo a cada actividad con el profesor/a en la playa correspondiente.

Fuente Imagen: Intendencia de Montevideo.

Compartir