Veterano dirigente Nario Palomino (lista 2004) apoya la candidatura de Rodrigo Blás a la Intendencia

El edil departamental nacionalista Nario Palomino, quien fuera candidato a la diputación por la lista oficial de Larrañaga 2004, en las pasadas elecciones nacionales de octubre, obteniendo en Maldonado 2100 votos, anunció su apoyo a la candidatura a la Intendencia de Rodrigo Blás.

Con este apoyo, Rodrigo Blás (Lacalle Pou), logró encolumnar detrás de su candidatura, a los sectores de Larrañaga y de Sartori en el departamento.

Palomino será candidato a la Junta Departamental encabezando la lista 2014.

Para Nario Palomino “es un desafío; tenemos gobierno nacional, tenemos que alinear con el gobierno departamental, y para culminar todas estas obras que hacen falta, estoy seguro que Rodrigo es el candidato a la Intendencia que el departamento precisa”.

Considera que Rodrigo Blás sabe conducir, “es un tipo de código, de palabra… había que llevarlo adelante”.

Palomino confesó que lo ha venido observando los últimos cinco años y destacó entre otras cualidades que “Rodrigo es respetuoso de los compañeros”.

Además agregó que “en Rodrigo se ve personalidad, se ve respeto dentro del partido, se ve que tiene códigos, y a la vez, es un hombre que escucha los proyectos”.

Palomino declaró que no tiene la menor duda que Blás será el Intendente y se mostró complacido de volver al herrerismo.

Nario Palomino, histórico dirigente nacionalista de la zona oeste de Maldonado, comenzó su militancia dentro del Partido Nacional en 1958, en la Juventud Ruralista de Maldonado. Tenía tan solo 14 años y aún no podía sufragar.

Ha sido edil departamental de Maldonado por 30 años, convencional nacional en varias oportunidades, candidato a la diputación y candidato a la alcaldía de Solís Grande.

Compartir