Unidad Joven se presenta con la Lista 151 con “una visión renovada de la política” para Rivera

En el año 2017 un entusiasta grupo de jóvenes idealistas y apasionados unimos fuerzas con el único objetivo de hacer la diferencia.

Asumimos el compromiso de trabajar y prepararnos juntos para lograrlo.

Hoy, ya más maduros y realistas, damos el siguiente paso y nos proponemos el desafío de ya no ser “apenas el futuro”, para ser hoy; ser la visión renovada de la política acorde a la actualidad.

Somos la Unidad Joven 15, el grupo de jóvenes de la lista 15 del Partido Nacional, formado por estudiantes y profesionales universitarios egresados.

En esta ocasión nos presentamos en las elecciones departamentales con la lista 151 buscando conquistar su confianza y la oportunidad de hacer la diferencia para cumplir día a día nuestro objetivo.

semilla que crece

Estas semillas pueden ser plantadas y no requieren cuidados complejos más allá del riego. Son seleccionadas al azar y pueden ser zanahorias, tomates, morrones, perejiles, etc.

El objetivo es promover la cosecha propia y la alimentación saludable a través de productos caseros y orgánicos.

No somos un individuo, no somos un candidato a edil, somos un equipo candidato a edil.

Somos un equipo de trabajo porque sabemos que nuestra fortaleza es el prójimo. El prójimo al que servimos y el que sirve a nuestro lado.

Entendemos que nuestras limitaciones personales son suplidas por las distintas capacidades y cualidades de todos los compañeros y esa es nuestra gran virtud, nos complementamos entre todos. Somos uno.

Ésta es la garantía que ofrecemos, un equipo de trabajo serio compuesto por jóvenes de la capital departamental y de las distintas localidades de Rivera; algunos ya doctores, profesores, abogados, psicólogos, entre otros profesionales universitarios egresados y algunos aún en formación.

POLÍTICA JOVEN.  unidad joven 15

<POLÍTICA SERIA>

 

Compartir