TALLERES GRATUITOS EN SALONES COMUNALES QUE IMPULSA LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN BARRIAL

En el marco de proyecto de recuperación de espacios comunales que desarrolla la Intendencia, a través de la Dirección de Gestión Barrial, a cargo de la Prof. Natalia Vizcaíno, continúan desarrollándose talleres de gimnasia e instrumentos musicales en los salones comunales de Sector 9 y barrio Leandro Gómez.

Las clases de percusión, guitarra, y gimnasia funcional que se llevan a cabo durante los días lunes, miércoles, jueves y viernes y son dictados por profesores pertenecientes a las áreas de Cultura, y Deportes de la Comuna.

Las actividades realizadas en el Comunal del barrio Sector 9, ubicado en las intersecciones de Cándido Monegal y Aaron Castillo, son de Gimnasia Funcional, los días lunes y jueves de 19:00 a 19:50 hs, Percusión, impartida los días miércoles de 19:30 a 20:30 y Guitarra, los viernes de 19:00 a 20:00 horas.

Paralelamente, en el salón Comunal del barrio Leandro Gómez, las clases de Gimnasia Funcional se llevan a cabo los lunes y jueves de 19:00 a 18:50, Percusión los días miércoles de 18:00 a 19:00 horas en tanto que las de Guitarra se desarrollan los viernes de 18:00 a 19:00 horas.

Cabe recordar que además de ser talleres sin costo, son abiertos a todo público y aquellos interesados en inscribirse, podrán hacerlo a través del celular 099466411, o concurrir al lugar en el horario de la clase para realizar la inscripción con personal de la Dirección de Gestión Barrial que allí se encuentran para efectuar esta tarea.

vale resaltar que además de recuperar los espacios comunales adecuándolos para su uso, se busca la descentralización de actividades para llegar a distintas zonas alejadas del centro de Melo, apuntando a disminuir las desigualdades en el al acceso de servicios que además se ofrecen en forma gratuita.

Compartir