Senadores Sergio Botana y Gloria Rodríguez en Canelones en apoyo a la candidatura de Amin Niffouri

El jueves 20 de febrero en la ciudad de Las Piedras se oficializó el apoyo de la agrupación departamental liderada por Daniel Rodríguez que integra el sector Mejor País a la candidatura de Amin Niffuri a la Intendencia de Canelones.

Para el acto se hicieron presentes los senadores Sergio Botana y Gloria Rodríguez quienes expresaron el por qué el apoyo a este candidato.

Al hacer uso de la palabra Gloria Rodríguez expreso: “tenemos que trabajar mucho pensando en las niñas que vienen, que cada niña que nazca en nuestro país, sienta que esos derechos que ellas anhelan, son los mismos derechos que todas nosotras las mujeres estamos luchando, y que cuando crezcan se vean reflejadas en cada una de ustedes, por eso mi compromiso con las mujeres”.

Por su parte, Sergio Botana sostuvo que Niffouri, “tiene esa magia de la sencillez, de la apertura, de ser un hombre al que se puede llegar, que no es de promesa fácil, es sensato, querible, es capaz de generar esa confianza que precisamos para caminar juntos para ganar en Canelones”.

Por último, el candidato a Intendente Amin Niffouri afirmo: “vaya si desde Canelones debemos aprender de la forma de trabajar de Sergio Botana, de la cercanía, del estar en todos los barrios, del escuchar lo que quiere cada Municipio y que lo haga cada uno a su manera, a su estilo, con su idiosincrasia.”

Compartir