Seminario Internacional Los Nuevos Desafíos en la Gestión del Gobierno

Seminario Internacional “Los Nuevos Desafíos en la Gestión del Gobierno”, que tendrá lugar los días 10 y 11 de mayo en el Salón Azul de la Intendencia Departamental de Montevideo.

El Seminario es organizado por el Congreso de Intendentes de Uruguay y tiene por objetivo aportar conocimientos, experiencias y marco conceptual para el desarrollo de mejores capacidades en la gestión de los Servicios Públicos, en lograr gobiernos inteligentes, con participación ciudadana e intervenciones de alto impacto.

Durante el evento se desarrollarán los siguientes ejes temáticos:

– Mejora de las capacidades de gobierno para producir resultados para los ciudadanos.

– Gobierno municipal inteligente.

– Accesibilidad y participación ciudadana.

– Comunicación para mejorar los impactos de las políticas de gobierno.

– Procesos para la mejora de la satisfacción ciudadana.

Los participantes provendrán de las Intendencias Departamentales, de los Municipios y Concejos Deliberantes, de las Legislaturas Departamentales y de las áreas técnicas-políticas de cada uno de estos estamentos de gobierno, además del gobierno nacional de Uruguay, como también Intendentes, concejales y funcionarios de gobiernos municipales de Argentina, Paraguay, Brasil, Bolivia y Chile. Formarán parte de este seminario todos los Intendentes Departamentales de Uruguay, más de 120 alcaldes, unos 200 funcionarios técnicos y políticos de las áreas de gestión de servicios públicos, más de 150 legisladores y unos 120 concejales de los países antes mencionados.

Daniel Martínez

Presidente

Congreso de Intendentes de Uruguay.

Fuente Imagen: www.teledoce.com

Compartir