Semana de la Industria

El Ministerio de Industria, Energía y Minería presenta la primera edición de la Semana de la Industria que se realizará del lunes 14 de noviembre al viernes 18 de noviembre en la Torre de las Telecomunicaciones.

La Semana de la Industria es un espacio de divulgación e intercambio de ideas acerca de las nuevas tecnologías y las tendencias productivas y sociales de la 4ª revolución industrial, y tiene como fin promover la adaptación del tejido industrial nacional a las últimas innovaciones tecnológicas construyendo las bases para crear la empresa del futuro.

Las propuestas son de entrada libre y gratuita, y contará con espacios de intercambio de ideas, exposiciones y talleres con especialistas en las nuevas tecnologías. Participarán reconocidos expositores nacionales e internacionales (Argentina, España y Estados Unidos) que tratarán los diversos tópicos de esta semana.

Algunos de los temas que se desarrollarán son fabricación digital y robótica, inteligencia artificial e internet de las cosas, industria audiovisual y bio y nanotecnología.

Por más información y la agenda completa: semanadelaindustria.uy

Compartir