Raffo: “Villar me llamó la candidata de derecha, Cosse dijo que yo no era creíble, y Martínez dijo que era poco republicana”

Durante el lanzamiento de la Lista 1 del Partido Nacional este viernes 14 de agosto, Laura Raffo manifestó que “hemos tenido que recibir agravios, he tenido que escuchar muchas cosas que se dijeron de mi persona, por  ejemplo, de parte de los tres candidatos del FA. Alvaro Villar me llamó la candidata de derecha, Carolina Cosse dijo que yo no era creíble, Daniel Martínez dijo que era poco republicana. En una nota que sale hoy me trata de “esa muchacha”.  Que a una persona que está tratando de solucionar los problemas de Montevideo la trate de “esa muchacha” me parece sumamente machista y despectivo”.

Los nacionalistas de Montevideo alcanzaron un acuerdo de unidad.

Los movimientos y agrupaciones más representativos del Partido Nacional en el departamento de Montevideo, hemos decidido de común acuerdo, aunar esfuerzos y capacidades de cara a las Elecciones Departamentales del próximo 27 de setiembre. La Unidad es re­flejo del gran gobierno que encabeza el Partido Nacional en el país, y que ahora proponemos para la Capital. Estamos convencidos que la única decisión que debe llamar a la re­flexión ciudadana, es aquella que defina entre el continuismo, representado por los 3 candidatos del Frente Amplio, o el cambio, representado por Laura Raffo. Laura es la mejor candidata y será la más votada por los montevideanos, porque está muy preparada, tiene muchas ganas, tiene todo el respaldo de la coalición, y la cercanía y sintonía total con el gobierno nacional.

Laura es capaz de liderar este cambio que Montevideo está necesitando y la gente está pidiendo.

LAURA ES LA UNO, Y POR ESO REPRESENTA LA UNIDAD DEL PARTIDO NACIONAL Consideramos que la lógica contienda electoral entre las agrupaciones, no haría más que distraer la atención de lo que realmente importa: cambiar un modelo agotado de gestión departamental, por uno que ofrezca nuevos desafíos y garantice una renovada forma de abordar las políticas públicas locales. Por lo que, primando la generosidad, y dejando de lado los naturales perfiles sectoriales, de mutuo acuerdo, hemos decidido comparecer unidos, constituyendo así la Lista que será el sustento electoral de Laura: La Lista 1.

Compartir