Pensando el Turismo en Canelones “Para el día después”

ENCUESTA A OPERADORES Y CHARLAS PARA CONCRETAR SALIDA ENTRE TODOS.

La Dirección General de Desarrollo Económico a través de la Dirección de Desarrollo Turístico de la Intendencia de Canelones realizan las siguientes actividades:

  1. ENCUESTAa prestadores de servicios turísticos del departamento a fin de conocer de primera mano el estado de situación del sector a partir de la aparición del Covid 19 en el país.

    2. CICLO DE INTERCAMBIOPensando el Turismo en Canelones “para el día después”, en el que participa la Cámara de Turismo de Canelones, que será por Zoom y tendrá lugar el 8, 15 y 22 de julio a las 10 hs.
    El miércoles 8 expondrán referentes departamentales públicos y privados, en tanto que el 15 se presentarán propuestas en materia de turismo de compras, circuitos rurales y plataforma de hoteles, entre otras.
    Durante la última jornada y en el marco de las conclusiones, se darán a conocer los resultados de la encuesta que incluye preguntas referidas al impacto de la pandemia en términos económicos, de comunicación y de adopción de medidas, entre otros aspectos.

Meeting ID: 913 8938 4857
Password: 817230
https://bit.ly/2YWd2UU

Inscripción previa: https://bit.ly/3ivUe6E

Horacio Yanes
Director General de Desarrollo Económico

Ximena Acosta
Directora de Desarrollo Turístico

Compartir