Nuevo encuentro por el proyecto “Pensemos Juan Lacaze a mediano y largo plazo”

Juan Lacaze continúa debatiendo y pensando su futuro a mediano y largo plazo, que le permita superar la actual situación de crisis y caminar con una perspectiva de mayor certeza.

Se convoca a los trabajadores, empresarios, instituciones y Fuerzas Vivas de la Ciudad de Juan Lacaze para un nuevo encuentro abierto y participativo del Proyecto denominado:

“PENSEMOS JUAN LACAZE A MEDIANO Y LARGO PLAZO”.

El mismo se desarrollará, bajo la Dirección Técnica de la Universidad CLAEH, este viernes 13 de octubre a partir de la hora 17.30 en el Salón Anexo del Municipio de Juan Lacaze.

Se comenzará a trabajar con unos de los 3 ejes temáticos identificados por la Población en los distintos Talleres celebrados hasta el momento. Se trata del Desarrollo del Puerto Deportivo y la construcción de un Varadero junto al comienzo del abordaje de posibles acciones referidas al Turismo.

Para lograr una reflexión profunda sobre estos dos temas que puede tener relación con el futuro de la Ciudad, han comprometido su participación reconocidos expertos quienes dialogarán con los asistentes al encuentro.

Los mismos son:

Benjamín Liberoff, Vice Ministro de Turismo.

Andrés Sobrero, Director de Turismo Intendencia de Colonia.

Federico García – Carpintero Naval – especialista en trabajos de reparaciones en Yates, Veleros y Barcos deportivos en el Varadero del Puerto Piriápolis.

Ing. Edi Juri, ex Director Nacional de Hidrografía.

Diego García Da Rosa – Proyecto Varadero Juan Lacaze (Agencia Nacional del Desarrollo).

Reiteramos, este viernes a partir de la hora 17y 30 en el Salón Anexo del Municipio de Juan Lacaze, nuevo encuentro del Proyecto “PENSEMOS JUAN LACAZE A MEDIANO Y LARGO PLAZO”.

Fuente Imagen: guiacolonia.com.uy

Compartir

Comentarios