Municipio de Juan Lacaze: Licitación para comenzar a construir el Espacio Público Integrador

La situación de la ciudad de Juan Lacaze en el departamento de Colonia no admite demoras.

Ya está en marcha la licitación abreviada publicada por la Intendencia de Colonia para comenzar la primera etapa planificada por el Municipio de Juan Lacaze de la construcción de un Espacio Público Integrador en lo que fuera la ex Plaza de Deportes de Juan Lacaze, o parte del Parque Industrial.

Se prevé reconstruir lo que fuera la cancha de Basketball con un nuevo piso que a su vez se adapte para practicar diferentes deportes. La cancha tendrá medidas reglamentarias que permitan jugar Campeonatos Oficiales. Asimismo se recuperarán lo que fueran las gradas de piedra natural, adecuándose también la red lumínica y el acondicionamiento a nuevo de los baños que antes existían en el lugar.

Las Empresas de Construcción interesadas en presentar ofertas para las Obras tienen plazo hasta el 23 de Febrero a la hora 13:30 en la Intendencia de Colonia.

El comienzo de la construcción de este Espacio Público Integrador será posible a través del Fondo de Incentivo para la Gestión de los Municipios (FIGM) proveniente del Presupuesto del Gobierno Nacional administrado por la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP). A través del mismo, cada uno de los 112 Municipios existentes en el País reciben anualmente una partida de dinero que debe ser destinada a una Obra seleccionada por el Concejo Municipal y avalada por la Intendencia de Colonia.

Compartir