Municipio de Juan Lacaze: Interrupción del tránsito frente a edificio de UTE y otras novedades

Compartimos varias novedades del Municipio de Juan Lacaze, departamento de Colonia.

Tránsito cortado frente a UTE este lunes y martes de 6 a 18 horas

El Municipio de Juan Lacaze informa que a pedido de UTE, este lunes 24 y martes 25 de mayo de 6 a 18 horas el tramo de la calle José Campomar comprendido entre José Enrique Rodó y José Salvo, permanecerá provisoriamente cerrado al tránsito.

Durante ese lapso Anemix S.A., empresa a cargo de la reforma del edificio de oficinas de distribución y comercial de UTE, montará una cubierta de isopanel mediante una grúa sobre ruedas de 40 toneladas.
Inaugurada en Juan Lacaze base del Sistema de Atención Médica de Emergencia

Con la presencia del presidente de ASSE Leonardo Cipriani, el alcalde Arturo Bentancor, autoridades nacionales y ediles departamentales, se inauguró en Juan Lacaze una base del SAME 105.

El servicio cuenta con una ambulancia de última generación completamente equipada para la atención de emergencia, inclusive de pacientes con Covid-19.
Juan Lacaze Hace

Centro Comercial e Industrial presentó “Juan Lacaze Hace”

Este viernes, el alcalde Arturo Bentancor junto a sus suplentes Mariana Castro e Ignacio Dotti, visitaron la sede del Centro Comercial e Industrial para el lanzamiento de la propuesta “Juan Lacaze Hace”.

Este trabajo trata de impulsar el consumo local, creando un espacio de productos exclusivos de la ciudad y sus zonas más cercanas, en este difícil momento que viven la ciudad y el país.

Entendemos que es de vital importancia que instituciones como el Centro Comercial generen espacios como estos a nivel local, con llegada departamental y nacional.

 Fotos en: https://www.facebook.com/MunicipioJuanLacaze

Compartir