Montevideo: Servicio de transporte y cortes de tránsito para el domingo 30 de junio

En Montevideo, la flota de buses disponibles corresponderá a un 90% de los que funcionan en un día hábil. Además, se podrán consultar horarios y frecuencias vía web y por teléfono.

Con motivo de las elecciones internas del domingo 30 de junio, el servicio de transporte público urbano de pasajeros posibilitará la accesibilidad a las y los montevideanos a ejercer su derecho al sufragio.

Habrá un servicio especial reforzado, entre lo que suele ser el servicio de un día hábil y un día sábado.

Esto significa que la flota de buses en calle corresponderá aproximadamente a un 90% de los servicios de un día hábil.

Las y los usuarios del STM podrán consultar frecuencias y horarios de cada línea en este sitio web, seleccionando por tipo de día “Elecciones internas 2019”.

Además, se contará con dos líneas telefónicas que funcionarán el domingo de 7 a 19 horas para recibir y evacuar consultas. Esas líneas son: 1950 1145 y 1950 1629.

DESVÍOS Y CORTES DE TRÁNSITO

Con motivo del acto eleccionario, la comuna dispuso un cierre del tránsito en Ciudad Vieja, en la zona de la Corte Electoral.

El domingo 30, en el horario de 6 a 19, estarán cerradas las calles Ituzaingó desde Sarandí a Cerrito; Juan Carlos Gómez de Rincón a Cerrito; y 25 de mayo desde Ciudadela hasta Treinta y Tres.

Sólo se permitirá el pasaje de tránsito en la intersección de 25 de mayo y Bartolomé Mitre.

Desde la hora 19 del domingo 30 y hasta la hora 5 del lunes 1° de julio, permanecerán cerradas las calles Ituzaingó desde Rincón a Cerrito; y 25 de mayo desde Juan Carlos Gómez a Treinta y Tres.

A su vez, desde la hora 20 del domingo 30 de junio hasta la hora 6 del lunes 1° de julio estará cerrada la calle Tomás Gomensoro, entre Cádiz y Emilio Raña, por el traslado de urnas desde los circuitos de votación.

La única línea afectada por estas actividades será la CA1, que circulará por Cerrito en vez de 25 de mayo.

Fuente Imagen: uniradio.edu.uy

Compartir