Montevideo: Resultados del sorteo de Barrido Inclusivo

Se encuentran disponibles los resultados del sorteo realizado para definir las mujeres que pasarán a la etapa de entrevistas del programa Barrido Inclusivo, edición 2021 – 2022.

Barrido Inclusivo es un programa de la Secretaría de Empleabilidad para la Inclusión Social y la División División Asesoría para la Igualdad de Género de la Intendencia de Montevideo, que brinda la experiencia de empleo y formación laboral a mujeres mayores de 18 años en condiciones de exclusión social.

Entre estas se encuentran a mujeres jefas de hogar, con discapacidad, migrantes, afrodescendientes, trans, clasificadoras de residuos, liberadas recientemente, mujeres en situación de calle, trabajadoras sexuales, y las que están en procesos de atención con los servicios de las Comunas Mujer, que tengan personas a su cargo.

Según informó la Intendencia de Montevideo, el lunes 1º de noviembre, en el edificio sede de la Intendencia, se realizaron los sorteos que definieron quienes de las inscriptas pasarían a la etapa de entrevistas para su posterior selección.

La instancia fue transmitida en vivo a través de la página en Facebook de Montevideo Igualitario.

RESULTADOS

Las cuatro organizaciones que participan de este programa tienen los resultados de las mujeres que pasarán a la etapa de entrevistas para la edición 2021 – 2022 de Barrido Inclusivo.

A continuación se detallan las personas que a través de este sorteo resultaron clasificadas, según cupo, que serán contactadas vía telefónica para agendar entrevista:

Mujeres trans

Compartir