Martín Tierno: Cumplimiento del Plan Nacional de Infraestructura

El diputado por Durazno, Martín Tierno (MPP-FA) hizo referencia a las obras que se vienen realizando con Mevir, las que incluyen a la localidad de Carlos Reyles, El Carmen, La Paloma y Blanquillo. Se trata de programas de viviendas nucleadas y unidades productivas con las que –según dijo- se está dando cumplimiento a los pedidos hechos por los vecinos.

En otro orden, el legislador recordó que el pasado martes se dio inicio a la primera obra vial por PPP, con una inversión de más de US$ 80.000.000, con lo que se reconstruirán las Rutas Nos. 21 y 24, con un baipás de 8 kilómetros en la ciudad de Nueva Palmira, obra que llevará alrededor de tres años de construcción.

La obra, según refirió Tierno, se conectará con otra PPP con la que se piensa reparar las Rutas Nos. 12, 54, 55 y 57, con un baipás y un puente en la ciudad de Carmelo.

Finalizó señalando que esto se suma a las más de cien obras que se vienen realizando en todo el país, cumpliendo con el compromiso que asumió el gobierno nacional con el Plan Nacional de Infraestructura.

Fuente Imagen: elacontecer.com.uy

Compartir