Martín Pertusatti: “No le mientan a la Gente”

“No le mientan a la Gente”, estalló en las redes sociales el edil Martín Pertusatti, cuestionando duramente a la Intendencia de Salto.

Pertusatti indicó: “En estos momentos nos informamos del comunicado del CECOED en las redes sociales y o casualiadad estamos junto a los Ediles Independientes (Jorge Pintos y Liliana Filonenko) y la Edil Graciela Beppo y Martín Pertusatti (Partido de la Gente) en la Localidad de San Antonio y Garibaldi, y de la Intendencia de Salto la única presencia que tuvo fue la de un chofer trayendo algo de nylon cosa que ya había solucionado el alcalde Martín Barla con recursos del municipio.

La Intendencia no mandó una sola Asistente Social, el relevamiento lo hizo solamente jefatura de Policía y lamentablemente no se llegó a todas las familias afectadas dado que estuvimos en zonas que nadie llegó a hacer algún tipo de relevamiento.

La máxima autoridad de nuestro departamento no se ha hecho presente hasta el momento y por lo que nos trasmitieron autoridades locales del Municipio recién mañana la Directora del área social se haría un tiempo para recorrer las zonas afectadas aprovechando que ya tenía una actividad agendada en la escuela del Municipio.

Lamentablemente el comunicado de la Intendencia es una mentira más que ya nos tiene acostumbrado está Intendencia”.

Compartir

Comentarios