Laura Raffo presentó denuncia ante Delitos Informáticos por difamación en las redes sociales

La candidata a la Intendencia de Montevideo por el Partido Nacional, Laura Raffo presentó una denuncia ante Delitos Informáticos por difamación en las redes sociales.

Compartimos el comunicado de Laura Raffo:

“Este fin de semana, en el marco de la campaña política por la Intendencia de Montevideo, he sido víctima por redes y por Whatsapp de una campaña sucia realizada con la clara intención de perjudicarme.

Se afirma que uno de los presuntos involucrados en el caso de la llamada “Operación Océano” era o es mi pareja. Eso es una mentira.

Habiendo identificado a quienes se han encargado de propagar tal difamación, realicé hoy la denuncia correspondiente en el Departamento de Delitos Informáticos de Crimen Organizado, Interpol.

Lamento que, con un fin político, azuzando desde abajo, especulando con el rumor y distorsionando mi vida privada, existan personas que intenten sacar rédito electoral a partir de un tema tan repudiable como es el abuso de mujeres menores de edad.

Actitudes miserables como esta sólo exhiben lo peor de la política. Seguiremos con nuestra campaña frontal, honesta y firme. La Democracia se potencia con actitudes transparentes y en competencia leal”.

Laura Raffo.

Fuente Imagen: 970universal.com

Compartir