Las Piedras Shopping inaugurará nuevo punto de asesoramiento e instalación de SRI

En el marco de brindar múltiples beneficios y servicios a la sociedad, Las Piedras Shopping en conjunto con la Dirección General de Tránsito y Transporte del Gobierno de Canelones, el Municipio de Las Piedras, la Unidad de Promoción de la Seguridad Vial (UNIPROSEV), la Fundación Gonzalo Rodríguez y el Banco de Seguros del Estado (BSE), inaugurará un nuevo lugar de chequeo fijo de asesoramiento e instalación del Sistema de Retención Infantil (SRI).

El espacio estará ubicado en el estacionamiento del centro comercial y funcionará los últimos viernes de cada mes a partir del 27 de noviembre, entre las 15:00 y 18:00 horas, con agenda previa a través del celular 092177529 o la web www.gonzalorodriguez.org.

Los SRI son la protección adecuada para los más pequeños cuando viajan en un vehículo. Su utilización reduce hasta un 75% las posibilidades de lesiones en caso de un siniestro y elimina la posibilidad de que el niño salga despedido, así como también su impacto contra otros ocupantes.

Ante las actuales circunstancias, el centro comercial exhorta a respetar el protocolo recomendado por las autoridades sanitarias y asistir dentro del horario especial, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00 horas y los fines de semana de 11:00 a 21:00 horas.

Previo al ingreso se continúan realizando controles de temperatura a cada persona y se solicita el uso de alcohol en gel. Es obligatorio utilizar tapabocas durante todo el paseo por las instalaciones y se recuerda que los mayores de 65 años tienen prioridad para ser atendidos en las primeras dos horas de apertura.

Las Piedras Shopping está ubicado sobre el bulevar del Bicentenario de la localidad de Las Piedras, frente al hipódromo y al Parque Artigas, y hasta el momento cuenta con 120 locales comerciales, cinco salas de cine de primer nivel, un hipermercado y una amplia plaza de comidas con gran variedad de opciones gastronómicas.

Compartir