Lanzamiento de la Lista 28904 de María de Lima en apoyo a Carlos Moreira

El pasado miércoles 5 se realizó el lanzamiento de la lista 28904 que lidera María de Lima, coordinadora general del Área de Descentralización y Desarrollo de la OPP.

Del evento participaron los alcaldes Pablo Lecor, Analí Bentancur, Daniel Dibot, ediles departamentales, candidatos a alcaldes y concejales de todos los Municipios del Departamento de Colonia y el candidato a Intendente Dr. Carlos Moreira.

También estuvieron presentes los senadores Sergio Botana y Gustavo Penadés en representación del sector UNIDOS, que integra María de Lima.

María de Lima expresó: “UNIDOS es un movimiento departamental que unió a personas de todo el departamento, a trabajadores, empresarios, políticos de experiencia y otros que recién inician, a blancos y a personas provenientes de otros partidos, y en asamblea decidimos acompañar la candidatura del Dr. Carlos Moreira”

Penadés coordinador de la bancada de senadores nacionalistas sostuvo que: “Colonia tiene una oportunidad única, tener a Moreira en el gobierno departamental, a estas grandes personas de alcaldes y concejales, y a María de Lima en el gobierno nacional, es una oportunidad que Colonia no debe perderse”

Por su parte el senador Sergio Botana dijo: “La 28904 es una expresión de juventud y renovación. Tiene el formidable liderazgo de María de Lima, fue la gran líder de los Alcaldes del Uruguay, creadora del Plenario de Municipios, y hoy tiene esa enorme responsabilidad de desarrollar el proyecto de descentralización que soñaba Wilson”.

Por último el candidato a intendente Carlos Moreira cerró la conferencia expresando: “Vamos a gobernar como siempre, con una gestión responsable, pero debemos hacer foco en aquellos colonienses que están pasando un duro momento”.

Compartir