Juan Sartori anunció su apoyo a Wilson Ezquerra en Tacuarembó

El senador Juan Sartori (Partido Nacional) se pronunció en el departamento de Tacuarembó otorgando su respaldo a la candidatura a intendente de Wilson Ezquerra y estuvo recorriendo las distintas aparcerías que estuvieron instaladas en la Laguna de la Lavanderas en el marco de la 34.ª edición de la Fiesta de la Patria Gaucha.

A su vez, el sábado participó del clásico desfile a caballo en donde estuvo desfilando por la aparcería Fogones de Curtina.

Durante la presentación de apoyo a Ezquerra, Sartori expresó que tras ganar las elecciones nacionales, el trabajo sigue ahora en las departamentales para tratar de proponerle al país los mejores candidatos que tengan.

En Tacuarembó, el candidato que apoyará Sartori es Ezquerra por considerar que las realizaciones que ha hecho en el departamento “están claras”. “Las ganas y la visión de seguir adelante son importantísima en un departamento como Tacuarembó que durante mucho tiempo no tenía un gobierno nacional con el cual trabajar. Vamos a desarrollar en conjunto formas para atraer nuevas industrias, actividad, y como desarrollar el deporte también”, indicó Sartori.

Manifestó la importancia de generar una descentralización de las oportunidades reales. “Aquí en los departamentos tienen que venir la generación de empleo, la educación del futuro, los grandes proyectos que no solo deben llegar a Montevideo o Canelones. Para eso tenemos que creer en proyectos departamentales que nos involucren a todos”, sostuvo el senador nacionalista.

En tanto, Wilson Ezquerra dijo que el hecho de estar en consonancia total con un gobierno nacional del Partido Nacional va a ser algo que les permitirá generar mayores logros. “Vamos a tener otro respaldo, otra proyección, y tenemos una visión en común con Juan de lo que es la necesidad de empleo, la generación de inversiones, de tratar de promover el turismo y el deporte, promover actividades para los jóvenes, sacar a los jóvenes del alcohol y la droga. Creo que no podemos seguir mirando para el costado. Los sueños y los compromisos son muchos. La idea es seguir construyendo sueños, vivir en un departamento de primera”, aseguró Ezquerra.

Compartir