Jefes comunales del Frente Amplio se reunirán en Rosario luego del Congreso de Intendentes

Este jueves 11 de julio, a partir de la hora 11, el Congreso de Intendentes se celebra la 49° Sesión Plenaria en la Estanzuela, Estación Experimental  “Dr. Alberto Boerger”, del  Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria (INIA),del departamento de Colonia,  a propuesta del Intendente Departamental, Dr. Carlos Moreira,  y  en el  marco de los 100 años de la declaratoria de pueblo de Tarariras y 30 años de creación del INIA, “La Estanzuela”.

En esta oportunidad los Intendentes Departamentales comenzarán la jornada con una visita al Campo Experimental de La Estanzuela acompañados del Sr. Director Nacional y del Sr. Director Regional de INIA, para luego comenzar la sesión con la agenda pautada, destacándose las audiencias a la Asociación Uruguaya de Caminos y la exposición sobre Smart Cities e IoT a cargo de Microsoft Uruguay y Fonroche Lighting de Francia.

Después del Congreso, los intendentes frenteamplistas se reunirán en Rosario, harán ronda de prensa y se realizará una actividad abierta.

Será en el Club Rosario Atlético. La ronda de prensa a las 18:15 y la actividad abierta a partir de las 18:30 horas.

Ya están confirmados Cristhian Di Candia (Montevideo), Yamandú Orsi (Canelones), Aníbal Pereira (Rocha), Oscar Terzaghi (Río Negro) y Guillermo Caraballo (Paysandú).

Fuente Imagen: Diario El País. www.elpais.com.uy

Compartir