187 años del Proceso de Fundación de la Villa del Cerro

La Comisión de Cultura del Concejo Vecinal 17, está organizando para el domingo 5 de setiembre a las 19 horas el festejo por los 187 años del Proceso de Fundación de la Villa del Cerro en el Centro Cultural Florencio Sanchez, con la presentación de la Banda Sinfónica de Montevideo.

A su vez, en dicha actividad, el Concejo Municipal y Vecinal hacen homenaje a los 25 años de la reapertura del Centro Cultural Ex Apolo, como un lugar de desarrollo patrimonial y de reserva para el Oeste de Montevideo.

El cronograma de actividades para esta edición:

  • Domingo 5 de setiembre19 horas: Lanzamiento de los festejos y homenaje a los 25 años de la reapertura del Centro Cultural y Teatro Florencio Sanchezcon la actuación de la Banda Sinfónica de Montevideo, en el Centro Cultural y Teatro Florencio Sánchez (Grecia esq. Norteamérica)
  • 11 de setiembre, desde las 12:30 horasFeria gastronómica y cultural de emprendedores/asde la zona yespectáculos en el Club de Pesca del Cerro (Rambla Suiza esq. Grecia)
  • 26 de setiembre, desde las 15 horas:Día del Barrio en el Parque Deborá Céspedes (Rambla Egipto) Feria de emprendedores/as y música en calle edición Oyá. Organiza: 11 Cultural Oeste, Municipio A y Secretaría de Afrodescendencia de la Intendencia.
  • Domingo 3 de octubre,en el marco del Día del Patrimonio:Inauguracion del Centro Cultural Casa de la Pólvora (Bulgaría esq. Continuación Perú)

Todas las actividades son con entrada libre  y gratuita. Se respetarán todos los protocolos sanitarios vigentes.

Compartir