Exitosas gestiones del Edil Alfonso Iglesias: Mejor seguridad en el tránsito frente a Escuela 141 y la iluminación en calle Santos Dumont

El trabajo serio y persistente da sus frutos. El Edil Batllista Alfonso Iglesias destacó y reivindicó en las últimas horas como gestiones exitosas, las mejoras alcanzadas en lo concerniente a la seguridad en el tránsito en el entorno de la Escuela Nº 141, así como la iluminación instrumentada en la calle Santos Dumont en el Municipio F de Montevideo.

“La intendencia nos comunica que accedió a nuestra solicitud de instalar mejor cartelería, lomo de burro y cebra en la Avenida Pedro de Mendoza frente a la escuela Nº 141. Hay que seguir mejorando la seguridad en el tránsito en el entorno de las escuelas de nuestra ciudad,” valoró el curul colorado.

Gestión exitosa

Paralelamente, el Edil Iglesias dio cuenta que “la Intendencia de Montevideo está instalando la iluminación pública en la calle Santos Dumont en el Municipio F”.

“Esta iluminación fue solicitada por nosotros el pasado 9 de marzo de 2017 ante la iniciativa del Concejal Vecinal, Juan Bentancur,” destacó el integrante del deliberativo departamental.

Fuente Imagen: https://plus.google.com

Compartir