En Florida ya comenzó la transición Brugman – López

En la jornada posterior al triunfo obtenido por el Partido Nacional en las elecciones departamentales, el Intendente electo de Florida, Guillermo López se reunió en horas de la mañana con la Intendente en funciones, Andrea Brugman, a quién catalogó como “gran compañera y amiga”.

El encuentro fue el primero para empezar a trabajar en la transición que dará paso al nuevo Ejecutivo encabezado por López.

Andrea Brugman y Guillermo LópezEl resto de la mañana transcurrió con la presencia del Ing. López en distintos medios de prensa locales y nacionales, en los cuáles manifestó, en primer lugar, su agradecimiento al pueblo Floridense por el apoyo recibido, así como también el respaldo hacia la Gestión que desde hace 10 años de viene realizando desde la Intendencia de Florida con Carlos Enciso, actual Embajador Uruguayo en Argentina.

El Intendente electo manifestó también su intención de reunirse con la Directiva de ADEOM Florida para tender puentes entre el gremio y el futuro Gobierno Departamental.

Compartir