En evaluación en FDI (OPP) un proyecto para Adquisición de Maquinaria para la Intendencia de Treinta y Tres

El Informe de la Comisión Sectorial de Descentralización de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) del Fondo Desarrollo del Interior (FDI), señala que está evaluándose el proyecto de “Adquisición de Maquinaria” para la Intendencia de Treinta y Tres.

Así consta en el informe del pasado 30 de noviembre de 2017 en el Proyecto.

El Técnico evaluador es el Ing. Agrim. Antonio Barrios.

Descripción: Adquisición de maquinaria vial, la cual será empleada en las diferentes obras que la IDTT viene ejecutando bajo los Programas FDI y PCR.

Objetivo  general: En esta oportunidad se solicita y se adquirirán, tres  retroexcavadoras combinadas y dos motoniveladoras. Este número de máquinas viales que reforzarán el actual parque que la IDTT posee posibilitará una mejora en la ejecución de obras que por administración hace la Intendencia.

Beneficiarios: Los habitantes de las zonas donde se concretan los proyectos de obras que la IDTT viene realizando por administración, la que al adquirir maquinaria nueva podrá reducir costos y tiempo en la concreción de las obras disminuyendo las molestias que las mismas generan.

Técnico Responsable GD: Ing. César Vesperoni.

Tipo de Proyecto: Infraestructura.

Modalidad de ejecución: Licitación.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Monto y fuentes de financiamiento

Total: $ 16:009.500; FDI con una Contrapartida de $ 13:608.075 (85%) y la Intendencia Departamental el restante $ 2:401.425 (15%).

Fuente Imagen: mercadovial.com.uy

Compartir