El Agua en la gestión del establecimiento rural será el tema a desarrollar el 21 de junio en Durazno

Con la organización de la Intendencia Departamental de Durazno y el Consejo Agropecuario Departamental se desarrollará el jueves 21 de junio en sala Lavalleja (Batlle y Eusebio Píriz), la jornada denominada “El Agua en la gestión del establecimiento rural” en el que participarán representantes del Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, DINAGUA, Instituto Plan Agropecuario y República Micro finanzas Sociedad Anónima.

La actividad comenzará a la hora 10:00 con palabras del Licenciado Carmelo Vidalín, Intendente de Durazno. Posteriormente se dará inicio a las diferentes ponencias siendo la primera “La participación público privada en la convocatoria” a cargo del Técnico Agropecuario Mauber Olveira de la Intendencia Departamental de Durazno.

Hora 10:40. “La Construcción social de riesgo y de su gestión” Dr. José Queirolo, Presidente del Consejo Agropecuario Departamental de Durazno.

Hora 11:00. “Normativas y Registración” Ing. Agr. Pablo Aguerre, Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, DINAGUA.

Hora 11:30. Exposición de República Micro Finanzas.

Hora 11:50. “Infraestructura Básica. Agua, sombra y subdivisiones” Ing. Agr. Alejandro Terra, Instituto Plan Agropecuario.

Hora 12:15. “Aspectos a tener en cuenta, para un diseño de soluciones de agua” Ing. Agr. Alberto Baccino, Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, DINAGUA.

Hora 12:30. Preguntas y cierre de la jornada.

Compartir