Edil (s) Fernando Pazos pide informes a la IM sobre proyectado semanario escrito

Un semanario en papel, en tiempos de web, y con la baja rentabilidad comercial que tienen estas,  en una MVd con grandes deficiencia en iluminación, bacheo, higiene de ciudad y sin preservación de espacios públicos, “solo es comprensible con una intendenta @CosseCarolina que tiene intenciones de  ser candidata”, afirmó el edil suplente Fernando Pazos (Espacio 40).
“Nosotros que tuvimos durante años un mensuario en Papel, en la zona de La Unión, sabemos lo que significa la tarea el tema y como se maneja”, señaló Pazos.

Por eso “le hemos pedido a la @montevideoIM informar sobre: Plan de negocios. Imaginamos que la IM hará este semanario de distribución gratuita, por lo que deseamos saber de dónde salen los fondos para financiar su impresión y distribución”.

En ese sentido, “queremos conocer a) Directivas estratégicas de contenido en notas y de editorial; b) la logística de distribución, si será privada o de la propia IMM, y que costo o insumos humanos y materiales serán destinados a ello”.

Consultó sobre “¿qué Imprenta se seleccionó y siguiendo qué procedimiento del TOCAF” y también “la cantidad de Ejemplares, las Características de edición y diseño, que mucho hacen al costo final”.

Compartir