Edil Iglesias solicita medidas para que alumnos de la Escuela 141 puedan cruzar avenida Pedro de Mendoza con más seguridad

El Edil Batllista Alfonso Iglesias solicitó la instrumentación de algunas medidas de prevención y mejora del tránsito que permitan a los alumnos de la Escuela 141 “Reino de Malasia” cruzar de una forma más segura la avenida Pedro de Mendoza para llegar al centro de estudios.

La petición formulada días atrás por Iglesias toma en cuenta en su exposición de motivos que “junto a los vecinos de la avenida Pedro de Mendoza a la altura de Camino del Andaluz hemos comprobado las dificultades de los niños que son alumnos de la Escuela 141 ‘Reino de Malasia’ para cruzar Mendoza debido al alto tránsito”.

Puntualizó que “el lomo de burro, pequeño, instalado y un cartel aéreo indicando la presencia de la escuela son insuficientes para contener la velocidad del tránsito”.

Ante esta situación, el curul colorado mociona: para que se pinte una cebra en la avenida Pedro de Mendoza frente a la Escuela 141, Reino de Malasia; y para que se mejore la cartelería indicando claramente la presencia de la Escuela”.

El edil Iglesias no solo se queda con la observación del problema y la eventualidad de la solución, si no que, también informó que “en una acción de responsabilidad social empresarial un grupo de comerciantes de la zona están dispuestos a colaborar con los materiales para pintar la citada cebra”.

Compartir