Edil Iglesias: Respuestas a varios reclamos y participación en Rendición de Cuentas

La pandemia y las medidas de aislamiento social, no son impedimentos para continuar trabajando y desarrollando la labor de contralor, estudio, y de recorrida, manteniendo los debidos recaudos sanitarios.

Pero también es un momento de satisfacción cuando en el transcurrir del tiempo se constatan los logros, las soluciones, ante los reclamos efectuados ante las autoridades pertinentes.

Es el caso del edil Alfonso Iglesias quien destacó el haber obtenido recientemente la respuesta favorable de tres peticiones que promovió: la reparación y recambio pico del alumbrado público en Camino Petirossi esquina Adami, la pavimentación y canalización de pluviales en Pasaje San Carlos, importante para el acceso a las rutas 1 y 5, así como la luminaria ubicada en la calle Alejandro Fiol de Pereda 1165 (Municipio C), la cual fue reparada semanas atrás.

Rendición de Cuentas

Por otra parte, desde semanas atrás, Iglesias participa en la Junta Departamental en lo referente al estudio de la Rendición de Cuentas de la Intendencia de Montevideo y cumplimiento de metas en la Comisión de Presupuesto integrada con Hacienda y Cuentas correspondiente al año 2019.

Compartir