Edil Alfonso Iglesias valora el visto bueno de la IMM para refacción en La Teja y mejora de señalización en Malvín Norte

El edil batllista Alfonso Iglesias valoró el visto bueno que la Intendencia de Montevideo (IMM) definió a dos propuestas que formuló meses atrás: la refacción de una calle en el populoso barrio de La Teja, y la mejora de señalización en un cruce de calles en Malvín Norte.

En el primero de los casos, Iglesias solicitó la refacción de la calle Rodolfo Rincón, entre Manuel Herrera y Obes y Luis Batlle Berres.

De acuerdo a la inspección efectuada se observó “un pavimento de balasto en mal estado, con una largo aproximado de 100 metros. Para mejorar las características estructurales y de servicio del mismo, se propone la ejecución de un pavimento de carpeta asfáltica de espesor 5 cm en toda su extensión, con ancho 5 metros y con cordón cuneta en ambos lados”.

Asimismo, “para permitir el tránsito de peatones, se incluye la construcción de una vereda de 1,5 metros de ancho por longitud 100 metros, con orientación norte. El costo aproximado de esta obra es de $ 1.900.000 valor que contempla imprevistos, leyes sociales e impuestos”.

Malvín Norte

Por otra parte, destacó el edil del PC, “la Intendencia nos aprobó nuestro pedido de mejorar la señalización y lomos de burro en el cruce de Emilio Castelar y Roberto Berro”.

“Los lomos de burros serán repintados con pintura termoplástica en el próximo contrato a desarrollarse en el 2019”, indicó Iglesias.

Dijo sentirse feliz por “lograr este resultado para los vecinos de Malvín Norte”.

Compartir