Edil Alfonso Iglesias procura solución ante mal estado de cunetas y deterioro de camino barrial

El estado de las cunetas con el agravante de encontrarse en cercanías de centros de estudio, así como el grave deterioro de caminos barriales como consecuencia del constante tránsito de camiones de cargas, fueron dos de las preocupaciones recibidas en los últimos días por parte del Edil Batllista Alfonso Iglesias, quien procura acciones desde la Junta Departamental de Montevideo para solucionar las situaciones.

Por un lado, “padres y alumnos de la Escuela 142, República del Perú, ubicada en Avenida Pedro de Mendoza 7853 y el Colegio Teresita de Lisieux, sito en Avenida Pedro de Mendoza 6025, nos han planteado su preocupación por el estado de las cunetas de la citada avenida en la zona de ambos centros educativos”, señaló Iglesias en diálogo con Municipales Uruguay.

Por lo expuesto, en la Junta Departamental, Iglesias mocionó para que “en el plazo más breve posible se proceda a la limpieza, desobstrucción y reparación si correspondiere de las cuentas de Avenida Pedro de Mendoza a la altura de los citados centros educativos”.

Camino MéndezPaso de la Arena

En otro orden, el Edil Iglesias se refirió a que “el Camino Méndez, en el Paso de la Arena, tiene un importante deterioro debido al constante tránsito de camiones de carga”.

Sostuvo que “en el trayecto del mismo están instalados depósitos, planta de acopios de contenedores, y un depósito fiscal”.

Por tal situación, el curul promovió en la Junta Departamental para que “se realice la reparación y el bacheo, en el plazo más breve posible, de Camino Méndez, en Paso de la Arena”.

Compartir

Comentarios