Diputado Viera sobre Vehículos abandonados e incautados: “se puede resolver”

En la jornada de este jueves 30 se anunció que luego de la coordinación entre la Jefatura de Policía de Colonia, la Intendencia de Colonia y el Municipio de Rosario, comenzaron a retirar vehículos incautados que entorpecían el tránsito en las calles Leopoldo Fuica y Treinta y Tres.

Este tema está en la agenda del diputado Nicolás Viera (Frente Amplio), dado que en el mes de junio el legislador solicitó a las autoridades de gobierno que se trabaje en una solución final a este problema.

Conocida la noticia en la mañana de este jueves, el legislador expresó: “Me parece excelente la decisión. Cuando en el mes de junio realicé el planteo de establecer un protocolo para darle destino a vehículos abandonados e incautados lo hice pensando en que no era posible resolver el tema mediante la coordinación institucional”.

Para Viera, “por suerte y por voluntad de las partes, evidentemente se puede resolver acordando determinadas formas que beneficien a la sociedad”.

“Mi alegría ante este hecho no significa que dejemos de apostar a la creación de un marco jurídico que no deje librado a la buena voluntad la solución del problema. En eso estamos,” agregó.

Compartir