Declaración de bancada de Concejales del Frente Amplio

Culminando otro año, los concejales del Frente Amplio de Colonia expresaron a través de una Declaración el domingo 8 de diciembre:

  1. Nuestro reconocimiento a los y las ciudadanas/os y vecinos/as de las distintas ciudades, pueblos y rincones de nuestro departamento por el compromiso y militancia demostrado en las elecciones pasadas,  lo que contribuyó a que el Frente Amplio se constituyera en la primera fuerza política en  el departamento de Colonia.
  2. Nuestro compromiso irrenunciable por la defensa de los valores democráticos y republicanos.
  3. La satisfacción por la concreción de obras y proyectos en las diferentes localidades, que demuestran que los acuerdos y posibilidades de realización se potencian cuando lo que está en juego es la “pública felicidad”. Remarcamos que esto ha sido posible desde la lógica de apoyo de un  gobierno nacional  que lideró el proceso de descentralización.

4. Que seguiremos bregando por más y mejores políticas públicas  descentralizadoras,  que aseguren un mayor bienestar, acceso a servicios de distinta índole (mejores vías de comunicación, acceso a la salud, al trabajo, a la vivienda digna)  y un  mayor disfrute y acceso a bienes culturales de  los/las habitantes de nuestros pueblos.

Seguiremos trabajando en el tercer nivel de gobierno, convencidos de las tareas que restan por hacer.

Por todo esto y porque son muchos los proyectos en curso,  es que decimos,  viva el Frente Amplio!

Compartir