Daniel Rey es el candidato de UP a la Intendencia de Colonia

El profesor Daniel Rey es el candidato de Unidad Popular (UP) a la Intendencia de Colonia, y procurará que la colectividad “siga tan vigente en las instancias cuando el pueblo se siente defraudado, somos lucha, somos y seremos defensores de las causas justas”.

Sobre la responsabilidad asignada, Rey manifestó: “intentaré ser breve, a los compañeros convencionales de nuestra querida Unidad Popular, agradezco el voto de confianza y el respaldo que se me ha dado en la convención del día de hoy.

Con mucho gusto he aceptado la candidatura a la intendencia de nuestro departamento con un objetivo bien definido… crecer; crecer en ideas, sueños, luchas, cercanía, trabajo y sobre todo dar la batalla electoral dignamente, con altura y con las propuestas que nos hemos definido desde hace varios meses.

Buscaré desde los espacios de participación activa y colectiva cumplir con la tarea encomendada.

Trabajaremos para que nuestra Unidad Popular siga tan vigente en las instancias cuando el pueblo se siente defraudado, somos lucha, somos y seremos defensores de las causas justas.

A partir de mañana, iniciamos el camino electoral con responsabilidad, con coherencia y con la mirada puesta en el horizonte, porque allí vamos… siempre hacia delante.

Gracias nuevamente a nuestros convencionales, salud!!!”

Compartir