Cursos de capacitación laboral en el Cerro

El empleo, la falta del mismo, y la necesaria capacitación para abordar el mercado laboral constituyen elementos importantes a tener en cuenta en el desarrollo actual de la sociedad uruguaya.

En ese sentido, el Parque Tecnológico Industrial del Cerro (PTIC) abrió inscripciones para cursos de capacitación laboral en sanitaria domiciliaria y producción audiovisual.

Mujeres y hombres, sin límite de edad, podrán participar en el curso de sanitaria domiciliaria para la conexión a la red de saneamiento. Las clases durarán tres meses y la participación será gratuita.

En octubre comenzará el curso introductorio a la producción audiovisual, orientado a personas mayores de 16 años que tengan Ciclo Básico completo.

Se impartirán 120 horas de clases, en módulos teórico-prácticos, que se desarrollarán de lunes a viernes. No se requiere experiencia y es gratuito.

Como trabajo final, las y los estudiantes realizarán un audiovisual de entre tres y cinco minutos, que se filmará en las instalaciones del PTIC.

Las inscripciones se reciben al correo electrónico: cursosptic@gmail.com

Por consultas, llamar a los teléfonos: 1950 8358 (PTIC) y 1950 7633 (CCZ 17), de lunes a viernes en el horario de 10 a 14.

Las y los aspirantes no podrán estar en seguro de desempleo.

Fuente Contenido e Imagen: Intendencia de Montevideo.

Compartir