Costa Urbana Shopping invita a compartir “La aventura de Papá Noel”

Todos los fines de semana de diciembre los niños podrán transmitir sus deseos a Papá Noel y disfrutar de una colorida plaza de juegos.

Costa Urbana Shopping comenzó a celebrar la Navidad invitando a los niños a compartir “La aventura de Papá Noel”, un recorrido por una casita, un avión de madera, un tobogán con forma de vagón y un globo aerostático que conforman el parque de atracciones.

Además, desde el mes de diciembre, los más pequeños podrán encontrarse con Papa Noel, que recibirá las cartitas con deseos y se tomará fotografías con sus visitantes. El popular personaje se presentará en Costa Urbana Shopping de viernes a domingo de 17:00 a 20:00 horas, y también el jueves 22 y viernes 23, en el mismo horario.

El centro comercial pondrá a disposición de los niños mesitas para que escriban allí sus cartas, así como un buzón para que Papá Noel reciba los pedidos aun cuando no esté presente.

Ubicado en el km 21 de la Av. Giannattasio, Costa Urbana Shopping concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa.

Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado, cuatro salas de cine, dos de ellas 3D, y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.

Compartir