Convocatoria para San Bautista y Castellanos

CONVOCATORIA PARA SAN BAUTISTA Y CASTELLANOS”.

El MUNICIPIO DE SAN BAUTISTA por disposición de la Ley 18.565 de Descentralización Política y Participación Ciudadana y por el Decreto 80 de la Junta Departamental de Canelones, Sección IV, Capítulo I Artículos 13, 14, 15, 16, 17 y 18 convoca a CABILDO y AUDIENCIA PÚBLICA

A las Organizaciones, Instituciones, Vecinas y Vecinos de la 12. Sección del Departamento de Canelones (San Bautista y Castellanos), para el DIA MIÉRCOLES 25 DE NOVIEMBRE DE 2020.

HORA: 1er. Llamado 20:00.

2do. Llamado 20:30.

LUGAR: SEDE DEL CLUB DE LEONES DE SAN BAUTISTA.

El objeto de la convocatoria a Cabildo es escuchar y recibir propuestas de los vecinos, para luego ser analizadas por el Concejo y ver la posibilidad de integrarlas al POA (Plan Operativo Anual) 2021.

El objeto de la Audiencia Pública es comunicar a la población lo realizado en el 2020 y presentar un estado de situación de las finanzas del Municipio.

Las Organizaciones, Instituciones, Vecinas y Vecinos que deseen expresarse deberán inscribirse en la Biblioteca del Municipio (Luis A. de Herrera s/n, esq. Pedro Marabotto, San Bautista) desde el 05 al 24 de NOVIEMBRE del 2020 inclusive, de 09:00 a 15:30 horas. Las personas mayores de 18 años deberán presentar Cédula de Identidad y Credencial Civica de la circunscripción electoral de la 12. Sección de Canelones (Serie CPA). Los menores entre 14 y 18 años deberán presentar sólo Cédula de Identidad, demostrando residir, trabajar o estudiar en la circunscripción de la 12″. Sección de Canelones.

El día de la comparecencia cada disertante dispondrá de hasta 3 minutos para dirigirse a la asamblea, y deberá presentar en caso que desee la idea o propuesta, por escrito, a máquina o en letra de imprenta legible en hoja A4 y firmado por el interesado o como representante de la institución u organización que exponga.

Las exposiciones se llevarán a cabo en estricto orden de acuerdo al registro de comparecientes, sin excepciones. AQUELLAS PERSONAS QUE NO SE ACREDITEN COMO CORRESPONDE NO PODRAN HACER USO DE LA PALABRA.

Se incluirán en el Acta del cabildo sólo las exposiciones que se presenten por escrito.

Compartir