Continúan las inscripciones para el programa Verano Saludable 2021

La Secretaría de Deportes y Recreación de la Intendencia de Soriano informa que se continua con las inscripciones para interesados en participar del programa “Verano Saludable para todos 2021”, que comienza este lunes 18 , respetando el protocolo especifico de cada disciplina.
Recordemos que es de participación gratuita para la franja que va desde preescolares hasta adultos, y contiene variadas disciplinas deportivas y recreativas a cargo de profesionales.
La comuna recuerda que la recepción de inscripciones se hace en la oficina del estadio “Luis Köster” de la ciudad de Mercedes, en el horario de 8:30 a 13:30 horas.
En las demás localidades del departamento también se pueden inscribir en oficinas de juntas locales y municipios en horario matutino.
Para la inscripción se necesita: cédula de identidad y carnet del niño/adolescente o carnet de salud vigente.
En cuanto a las que no se hayan informado los horarios y lugares estará colocada la cartelera en el estadio “Luis Koster”.
Toda la información referida a lugares, disciplinas y horarios, se encuentra disponible en la página oficial de la Intendencia de Soriano: www.soriano.gub.uy
Compartir