Concejo Municipal Rodrigo Fabricio Llugdar solicita la clausura por 90 días del local bailable “Coyote”

El Concejo Municipal del Municipio C, Rodrigo Fabricio Llugdar (Partido de la Gente) solicita la clausura por 90 días del local bailable “Coyote”.

En la petición Rodrigo Fabricio Llugdar fundamenta: “Por la presente se solicita la clausura por el plazo de 90 días del local bailable ‘Coyote’, sito Colorado 1597 esquina Avenida General San Martín. Motiva la presente la falta de garantías con las que se cuenta para reabrir sus puertas; por un lado el no haber llevado adelante la instauración de una Mesa de Convivencia así como la situación irregular en la que se encuentra el mencionado local (multas)”.

Al respecto, “se considera urgente la realización de una Mesa de Convivencia, en virtud de los hechos suscitados y de la voluntad manifestada por los vecinos (recolectaron más de 130 firmas en un día solicitando el cierre definitivo del local) para encontrar solución a la situación problemática vinculada al local bailable”.

También “se solicita se remita copia de la presente a la Prosecretaria General de la Intendencia de Montevideo y a la Comisión de Legislación de la Junta Departamental de Montevideo”.

Agradece y saluda atentamente,

Rodrigo Fabricio Llugdar.

Concejal – Partido de la Gente.

Compartir