Concejal Iván Bello (FA) cuestionó mínimo aumento a jubilados y “la soberbia del Equipo Económico”

El Concejal del Municipio G, Iván Bello (Frente Amplio) cuestionó la decisión del ministro Danilo Astori de otorgar un mínimo aumento de “$ 200 para los Jubilados y Pensiones mínimas. Vergüenza si la Economía se maneja solo con recesión, estamos en el horno”.

“Pensar que como Concejal Municipal tenemos reuniones, responsabilidades políticas y no cobramos un peso y somos los primeros en el campo de batalla, recibiendo las quejas y agradecimientos de nuestros vecinos hay momentos como estos con las declaraciones del Ministro de Economía que dan ganas de dejar todo, al final dejamos a nuestras familias para militar por que es lo que hacemos durante cinco años los concejales municipales militar y sacar plata de nuestro bolsillo y me pregunto para que un soberbio que no se baja de su auto para ver la realidad de su pueblo arroja tanto trabajo por la borda”, fundamentó Bello.

Agregó que “no concibo a una persona de Izquierda que no sea capaz de sensibilizarse de que después de haber gobernado 11 años siga habiendo viejos que ganan miserias y trabajadores que no llegan a fin de mes. Sinceramente compañeros no lo concibo. Pero menos concibo la Soberbia del Equipo Económico y como algunos compañeros tratan a los que mal o bien discrepan con las decisiones de nuestro Gobierno. Si no somos capaces de sensibilizarnos con los más desprotegidos, con los de abajo, con los que menos tienen, cerremos la puerta del Frente Amplio y dedíquemosno a otra cosa. Así no corre compañeros”.

Compartir