Colorados de Flores se expresan por fuentes de trabajo y situación del Hospital de Flores

El COMITÉ EJECUTIVO DEL PARTIDO COLORADO DE FLORES EXPRESA:

Ante las enormes dificultades laborales en nuestro Departamento y los magros resultados concretos obtenidos por el Gobierno Nacional y Departamental en materia de creación de fuentes de trabajo.

Visto la propuesta de conformar una CIDE (COMISIÓN DE INVERSIONES Y DESARROLLO) a nivel departamental expresamos que la misma debería ser integrada por personas designadas por los partidos políticos sin exclusiones de ningún tipo.

Es clave mejorar la estrategia como departamento para generar fuentes de trabajo, y el Partido Colorado desde su lugar aportará su fiel compromiso con lograr, más y mejor trabajo en Flores, desde el Partido Colorado reafirmamos nuestro compromiso con nuestra gente en nuestro circunstancial rol de oposición.

Hospital de Flores

Los colorados de Flores también dieron a conocer una carta pública del Comité Ejecutivo Departamental del Partido Colorado dirigida a la Dirección del Hospital de Flores.

Dice así: “En virtud de las constantes: quejas, inquietudes y planteos concretos de los vecinos de nuestro Departamento, en cuanto a deficiencias de funcionamiento del Hospital de Flores, públicamente el CED Comité Ejecutivo Departamental del Partido Colorado de Flores los convoca a participar -por ser quienes ocupan los cargos de Dirección de la Salud Pública del Departamento-, a nuestra reunión con orgánica, e intercambiar conceptos que mejoren la calidad de vida de nuestra gente. En el entendido que los circunstanciales roles de gobierno y oposición son distintos y que el Partido Colorado actualmente no ocupa el Gobierno Nacional pero mantiene su compromiso en la defensa de los derechos del pueblo de Flores, en especial de los más humildes.

Ratificando en todos sus términos lo expresado por nuestro Secretario General Profesor José Luis Matonte”.

Compartir