Colonia en World Travel Market Latinoamerica 2016

world travel marketLa World Travel Market Latinoamérica es una de las Ferias Turísticas que se realiza desde el 2013 en San Pablo, Brasil.

Con su sede en Londres y ya con 34 ediciones, en su mismo formato, se lleva a cabo desde hace 3 años en San Pablo, Sudáfrica y Dubai.

Se caracteriza por atraer a operadores europeos y americanos con citas prefijadas donde se intercambian ofertas y destinos para su comercialización a nivel mundial .Es considerada la feria más internacional del continente americano.

Los nuevos eventos para 2016 son WTM connect Asia y WTM connect China. Son exclusivos eventos individualizados, dirigidos al mercado de viajes de ocio y a nichos de mercado, que permiten que los expositores se reúnan con la elite de los operadores visitantes.

Colonia estará presente como en años anteriores, a través de la Intendencia (Dirección de Turismo)​ en el stand del Ministerio de Turismo, donde compartirá el espacio con los mayoristas más importantes de Uruguay para ofrecer nuestros destinos y atraer  mercados emergentes.

La Feria se desarrollará desde el martes 29 de marzo al 1º de abril en Expo Center Norte, en San Pablo.

En el año 2015 hubo 1000 expositores y fue visitada por 6000 profesionales, y participaron 14 países.

Fuente Contenido e Imagen: Asociación Turística de Colonia. www.coloniaturismo.com

Compartir