Colonia: Cierre de campaña del FA con muchísima alegría e ilusión

Con una caravana sin precedentes, recorriendo toda la ciudad de Colonia, un gran banderazo por General Flores y terminando con un multitudinario acto en la explanada de la Intendencia, el Frente Amplio cerró su campaña el jueves 24 con sus dos candidatos dando una señal de unidad.

“Hoy estamos acá porque otros estuvieron y otros estarán porque hoy estamos acá, así que gracias a todos aquellos que han acumulado para llegar a este momento”. De esta manera Jorge Mota agradeció a la militancia y enfatizó en la importancia que tienen los procesos acumulativos.

“El 27 se celebra la elección, luego de una larga campaña, y quedará decidir entre personas, pensar en quién confían más y qué proyecto les parece más serio para el desarrollo del departamento.” prosiguió el candidato del FA.

“Nosotros nos comprometemos a llevar adelante un gobierno transparente, eficiente e inclusivo, a poner a trabajar a la Intendencia a toda máquina y a darlo todo para generar empleo genuino que es lo único que nos hará salir de esta crisis.” concluyó Jorge Mota, en un emotivo acto rodeado de familiares y militancia que desbordó la explanada municipal.

Compartir