Cinco calles pertenecientes al Barrio 33 Orientales de la ciudad de Rivera pasan a tener nueva denominación

Recientemente se promulgó la Ordenanza Nº 15/19, que designa cinco calles pertenecientes al Barrio 33 Orientales de la ciudad de Rivera con los nombres que se determinan.

JUNTA DEPARTAMENTAL DE RIVERA

Rivera, 11 de diciembre de 2019.

SESION – ORDINARIA – ACTA N.º 271.

LA JUNTA DEPARTAMENTAL, RESUELVE:

  1. Por unanimidad (26 votos), aprobar el informe de Comisión de Nomenclatura que antecede, para denominar a cinco calles del Barrio 33 Orientales con los siguientes nombres:
  1. a) Calle entre manzana NQ 834 a 1201, pasara a llamarse Teniente Coronel Adrián Ignacio Medina. Calle que nace de Este a Oeste en calle Manuel Freire y finaliza en la calle Manuel Lavalleja, con una longitud de 320 m. (Croquis a fs. 43 vto).
  2. b) Calle entre manzana NQ 14617, con una longitud aprox. De 90m. (Croquis a fs. 41).

Calle que nace de Este a Oeste sobre Hermanos Ortiz circunvala el complejo de viviendas “SIAV 1” y finaliza en la calle Simón Del Pino, pasara a llamarse Cabo Agustín Velázquez, con una longitud aproximada de 200 m. (Croquis a fs. 42)

  1. c) Calle entre manzana NQ 1201 y 1202 pasara a llamarse Soldado Francisco Lavalleja. Nace de Norte a Sur en calle Hermanos Ortiz y finaliza en calle Gregorio Sanabria, con una longitud de aprox. 200 (Croquis a fs. 43).
  1. d) Calle entre manzana NQ1075b pasara a llamarse Soldado Felipe Carapé. Nace de Este a Oeste en calle Simón Del Pino y finaliza en el padrón NQ 12614, con una longitud aprox. De 200 m. (Croquis a fs. 42 vto.).
  2. A sus efectos, vuelva a la Intendencia Departamental.

EDIL ELIZABETH RODRÍGUEZ, Presidente; ING. AGR. ABILIO

BRIZ LUCAS, Secretario General.

INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE RIVERA

Rivera, 17 de diciembre de 2019

Cúmplase, acúsese recibo, comuníquese y publíquese.

  1. RICHARD SANDER DARÍN, Intendente; ARQ. JOSÉ MAZZONI, Secretario General.

Rivera, 17 de diciembre de 2019

DECRETO N.º 5052/2019.

VISTO: Acúsese recibo a la Junta Departamental comunicando la promulgación de la Ordenanza N.º 15/19 “DESIGNACIÓN DE CINCO CALLES PERTENECIENTE AL BARRIO 33 ORIENTALES CON LOS NOMBRE DE: TENIENTE CORONEL ADRIÁN IGNACIO MEDINA, calle que nace de Este a Oeste en calle Manuel Freire y finaliza en calle Manuel Lavalleja, CAPITÁN BASILIO ARAÚJO, calle que nace de Este a Oeste en calle Simón del Pino y finaliza en el padrón NQ 14617, CABO AGUSTÍN VELÁZQUEZ, calle que nace de Este a Oeste sobre Hermanos Ortiz y finaliza en calle Simón del Pino, SOLDADO FRANCISCO LAVALLEJA calle que nace de Norte a Sur en calle Hermanos Ortíz y finaliza en calle Gregorio Sanabria, SOLDADO FELIPE CARAPÉ, Calle

que nace de Este a Oeste en calle Simón del Pino y finaliza en el padrón NQ 12614.

Comuníquese y pase a la Unidad de Prensa y Relaciones Públicas a efectos de la publicación correspondiente.

Oportunamente siga a la Dirección General de Obras y Tránsito y

Transporte a los efectos que correspondan.

Cumplido, archívese.

  1. RICHARD SANDER DARÍN, Intendente; ARQ. JOSÉ

MAZZONI, Secretario General.

Compartir