Campus de Maldonado: Habilitan las inscripciones para las actividades de verano

La reserva de turno se desarrollará en forma online a través de la página web de la Intendencia de Maldonado, solamente durante el viernes 13 de diciembre, entre las 9 y las 17 horas.

Luego de este paso, será necesario concurrir personalmente al hall del Estadio Domingo Burgueño Miguel- según fecha y hora asignada- con el carné de deportes vigente. La inscripción en forma presencial se estará efectuando los días 17, 18 y 19 de diciembre -de 9 a 16 horas-.

Los interesados en efectuar el trámite tendrán cumplir con los requisitos, completar un formulario y seguir los pasos establecidos.

Al momento de anotarse se deberá concurrir con el Carné de Deportes vigente, además de la cédula de identidad y fotocopia, y una foto carné.

Además, los requisitos difieren según la edad:

Hasta 17 años de edad: si es niño, fotocopia de la página 24 del Carné del Niño. En el caso de ser adolescente, fotocopia de la tapa y la contratapa del Carné del Adolescente. en eset caso, tendrá que concurrir junto a un adulto responsable.

Si la persona tiene más de 18 años: fotocopia del Control de Salud.

La propuesta para este verano es muy amplia con opciones para todas las edades: se destacan actividades multideporte dirigidas a niños y adolescentes, escuela de natación, acondicionamiento físico, grupos de salud para adultos mayores, piscina libre, entre otras.

Como todos los años, el listado completo estará disponible en las carteleras del campus municipal, o a través del listado adjunto a la noticia.

Por consultas se podrá llamar al teléfono: 4223 6811, interno 107.

Fuente Contenido e Imagen: Intendencia de Maldonado.

Compartir