Artigas: Intendente Pablo Caram inauguró la pista de Skate y BMX

El intendente de Artigas, Pablo Caram inauguró la pista de Skate y BMX.

“Es un gusto para esta Administración inaugurar esta pista de skate, un sueño tan anhelado por toda la gurisada porque todos los días lo sentíamos cuando nos veían por la calle preguntando cuándo inaugurábamos la pista.

La verdad es que esta Administración continuó la obra empezada por el gobierno anterior. Acá no hay que medir los tiempos ni la plata, acá había que terminar la obra y nosotros la estamos terminando porque acá no podemos jugar con la plata del pueblo.

Fundamentalmente este gobierno ha apostado al deporte, a la juventud, y estamos acompañando y realizando todo tipo de actividades y hoy está saliendo un ómnibus con más de 40 muchachas de acá de Artigas, para jugar un campeonato en Sequeiras porque creemos que mientras la juventud hace deportes nosotros estamos tranquilos, nosotros los padres y toda la gente.

A toda la gente que le gusta el skate, la bicicleta, a la gurisada, que disfruten, que tenemos una de las mejores pistas del país.

Quiero agradecer a todos los funcionarios municipales que trabajaron en esta obra. Fueron más de 30 personas últimamente porque teníamos apuro para terminarla, a Victoria Etchenique que fue unas de las impulsoras, para cual pido un aplauso porque realmente Victoria hizo un trabajo muy importante, a todos los funcionarios municipales, a los arquitectos y vamos entre todos a disfrutar y, principalmente, a cuidarla y mantenerla.

Compartir