Adrián Peña: El Partido Colorado se siente “dolido” por cambio de nombres a calles en Canelones

El senador del Partido Colorado y candidato a la Intendencia por el departamento de Canelones, Adrián Peña, sostuvo que el anuncio en las últimas horas de algunos jerarcas de la Comuna Canaria de cambiar el nombre de calles de dicho departamento vinculadas a figuras históricas del Partido Colorado por nombres vinculados al Frente Amplio, es “un ataque” contra su colectividad política.

Peña sostuvo que “El Partido Colorado se siente dolido. Cambiar calles como la rambla Tomás Berreta, hijo pródigo del departamento, por el nombre Gral. Liber Seregni o la calle José Batlle y Ordoñez por Germán Araújo, demuestran decisiones políticas con poco equilibrio. No hacen honor a la madurez política que está teniendo el gobierno de Canelones y nos parece una imagen con escasa perspectiva histórica”.

“Esperemos que el gobierno de Canelones dé marcha atrás con estas decisiones porque claramente el Partido Colorado se ha sentido violentado y lo consideramos un ataque contra nuestras figuras históricas”, concluyó el candidato colorado a la Intendencia de Canelones.

Fuente Imagen: Teledoce.com

Compartir