2do. Encuentro de Turismo en Canelones: Planificamos la próxima temporada entre todos

Con el objetivo de sentar las bases del trabajo en turismo en todos los puntos del departamento, el miércoles 28 de agosto (se postergó para esta fecha) se lleva a cabo el segundo Encuentro de Turismo en Canelones: planificamos la próxima temporada entre todos.

Dando continuidad al proceso iniciado el mes pasado en el primer Encuentro, en esta oportunidad y con todos los actores del sector de Canelones, se comenzará a diseñar una estrategia de acción conjunta y consensuada para impulsar el turismo desde setiembre de este año hasta Semana de Turismo de 2020.

A tales efectos, se trabajará en torno a cuatro temas:

OFERTA TURÍSTICA: destacando las diferentes propuestas, sean nuevas o ya existentes, tales como sol y playa, histórico-cultural y enoturismo, entre otras.

EVENTOS Y ACTIVIDADES: apuntando a la elaboración de una agenda que contemple las fechas y lugares, así como si son gratuitos o pagos.

PUBLICIDAD Y PROMOCIONES: estableciendo la difusión de los temas anteriores, además de la articulación de paquetes de descuentos y beneficios.

INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS: abordando su relación con el desarrollo del turismo y las necesidades y calidad de vida de residentes y visitantes.

Organiza el Gobierno de Canelones, apoya el Ministerio de Turismo y la Cámara de Turismo de Canelones.

Confirmar asistencia: pensandoelturismo@gmail.com

Miércoles 21 de agosto, 17 horas.

Salón Galas del Puente.

Atlántida, Ruta Interbalnearia Km. 45.500.

Compartir